Sponsors

Cuando dejé el mundo de la tabla olímpica para dedicarme al funboard (olas y freestyle), las subvenciones pasaron de ser de entidades públicas a privadas, ya que en estas disciplinas sí hay competencia de marcas (la clase olímpica es monopolio de una sóla marca).

 

El soporte económico o de material empieza a ser cubierto por marcas, que se hacen publicidad a través de mi imagen o utilizan mi imagen para su beneficio.

 

El sponsoring en el deporte aporta una serie de valores que a muchas marcas les interesa (superación, dinamismo, salud, deportividad...) y mis proyectos y yo, a través del windsurf en su modalidad de funboard y el SUP olas, le aportan una combinación de valores adicionales (frescura, positividad, energía, viajes, aventura, potencia, estilo, diseño, feminidad, libertad, ilusión...) que puede ubicar a ciertas marcas en una posición en el mercado bastante privilegiada, con estos valores añadidos, respecto de su competencia.

 

Por estas proyecciones, el windsurf (y las actividades que llevo a cabo) se encuentra con una ventaja frente a otros deportes y otras disciplinas de windsurf (olímpica), ya que la imagen que trabajo en transmitir es alegre, positiva, desenfada, respetuosa, aventurera... mientras que éstos otros, donde la competencia deportiva es feroz y ambiciosa, transmiten unos valores muy diferentes y nocivos para ciertas marcas.

 

La publicidad que puedo ofrecerle a las marcas puede enfocarse y llevarse a cabo en consonancia con los objetivos que se proponga la empresa, desplegándose un gran abanico de posibilidades.

 

Mi imagen puede servir, por ejemplo, para publicidades de la empresa, packaging, catálogos, promoción audiovisual de productos, decoración o el uso de audiovisuales en TV (en anuncios), establecimientos (en sus instalaciones...) o internet (en su web...). He sido la imagen de la empresa alemana de velas Gun Sails durante 11 años, trabajando con ellos en las campañas internacionales de la marca en fotos de acción, lifestyle y promocionando productos en vídeo. Actualmente hago lo mismo para mis nuevos patrocinadores, Fanatic y North Sails.

 

La imagen de la empresa puede estar presente en mis velas y tablas, automóvil, website y prendas dentro y fuera del agua, consiguiendo así su aparición en numerosas publicaciones en papel, web y  TV o en los proyectos que vaya realizando.

 

Actualmente cuento con el gran apoyo de la marca de tablas Fanatic, y mi objetivo para llevar a cabo mis proyectos, es encontrar apoyo de otras empresas, relacionadas o no con el deporte, a las que pueda beneficiarle el uso de mi imagen y su vinculación al windsurf y a mí.

 

Creo que hay que perseguir los sueños, porque la diferencia entre vivirlos y no, muchas veces se encuentra en atreverse a perseguirlos, y cada granito de arena me acerca a esta meta.

 

 

 

banner gun sails offer maria andres windsurfing with emilio galindo in baby beach maui hawaii
calendario gun sails maria andres 2012 julio  maui torro
Foto para el calendario 2012 que produce Gun Sails para distribución a través de revistas o venta online. Maui, Hawaii. Photo: Jerome Houyvet
calendario gun sails maria andres 2012 julio  maui torro
Foto para el calendario 2012 que produce Gun Sails para distribución a través de revistas o venta online. Maui, Hawaii. Photo: Jerome Houyvet
mariandres maria andres windsurf tarifa brasil
Gun Sails es mi principal Sponsor desde hace 9 años. Aquí un ejemplo del uso de mi imagen a través de su web

SPONSORS

satorisan washed leather shoes patrocina maria andres windsurfing
ion action sports
revista de stand up paddle surf suping magazine

PARTNERS

PARTNER SITES

asociacion española de funboard